¡Llamenos! Tel: (01) 55-5914 5276
(01) 55-5758 0831
¡Quieres recibir nuestro boletín de ofertas!
 
 
 
Condiciones de Venta

Políticas de Venta y Garantias

Terminos

Water Equipments Tecnologies de México, S.A.. de C.V. (en lo sucesivo denominada como la “compañía”) proporciona catálogos descriptivos listas de precios y cotizaciones de los productos que comercializa a su distribuidor o cliente (en lo sucesivo el “comprador”) antes de que este gire la orden de compra de dichos productos a la “compañía”, al girar una orden de compra verbal o por escrito a la “compañía”, el “comprador” acepta los términos y condiciones de venta aquí descritos. Y cualquier termino diferente o adicional propuesto por el “comprador” debe ser considerado como rechazado por la “compañía” salvo que la “compañía” lo acepte por escrito dentro de un periodo de diez (10) días contados a partir de la fecha de recepción de la orden de compra girada por el “comprador”. La “compañía” ofrece vender dicho equipo al “comprador” , sujeto a que su orden de compra constituya a la aceptación de los términos y condiciones de venta de la “compañía” descritas a continuación.

Aceptación y Pagos

La “Compañía” posee el derecho de rechazar cualquier orden bajo cualquier razón, incluyendo, sin limitar a, la impropia o inadecuada calificación de crédito o cualquier incumplimiento por parte del “Comprador” a acuerdos anteriores con la “Compañía”. Cualquier monto que no haya sido pagado por el “Comprador” a la “Compañía” bajo las condiciones acordadas causara el máximo interés mensual permitido por la Ley Mexicana vigente, en base a la tasa del mercado. La Compañía posee el derecho, a su sola opción y discreción, de aplicar cualquier pago recibido del “Comprador” a saldos insolutos de facturas anteriores y/o cargos por intereses moratorios.

Precios e Impuestos

Todos los precios aplicables a los productos comercializados por la “Compañía” establecidos en la lista de precios y/o cualquier otro documento podrán ser ajustados de acuerdo a los costos de la “Compañía” vigentes al momento del embarque. Salvo que se indique lo contrario, los precios son libre a bordo ( L.A.B.) El almacén de la “Compañía” en donde se encuentre físicamente el producto solicitado por el” Comprador” al momento del embarque. La “Compañía” se reserva el derecho de modificar esta condición en cualquier momento, así como de elegir el punto de embarque a otros destinos de acuerdo a su existencia de inventario. Cualquier responsabilidad, de la naturaleza que esta fuese, de la “Compañía” cesa al entregar la mercancía a la empresa transportista, al “Comprador” o a su representante, aun cuando el flete sea pagado por la “Compañía”. En el supuesto de que presente mercancía dañada y/o faltante, el Comprador debe notificar por escrito a la “Compañía” sobre dicho asunto antes de aceptar como recibida la mercancía.

Tiempo de entrega

Cualquier plazo de entrega de mercancía que pudiera ser especificada por la “Compañía” sera considerada como una estimación aproximada y no como una obligación de la “Compañía”. El plazo de entrega correrá a partir de la fecha en que la “Compañía” reciba por parte del “Comprador” , la respectiva orden de compra y cualquier otro documento o información que la “Compañía” hubiese solicitado al “Comprador” tal como, pero no limitada a, pago anticipado o información técnica. La “Compañía” no asumirá ninguna responsabilidad directa ni indirecta, ni aceptara la cancelación de la orden de compra por razón de retraso en la entrega de la mercancía. La “Compañía” se reserva el derecho de otorgar tiempos de entrega especiales, así como de solicitar anticipos para aceptar la orden de compra del “Comprador”. Lo anterior se aplica tanto para productos incluidos en la lista de precios, como para otros productos ofrecidos por la “Compañía” en otros documentos o mediante otros medios.

Caso Fortuito o de Fuerza Mayor

La “Compañía” no será responsable por ningún retraso en la entrega debido a cualquier causa o condición fuera de control de la “Compañía” tales como, pero no limitadas a, huelgas u otras dificultades laborales, incendios, inundaciones, revuelta civil o guerra o de cualquier otra forma, por caso fortuito de fuerza mayor.

Cambios en el diseño de productos

Los fabricantes de los productos que la “Compañía” comercializa poseen el derecho de realizar cualquier cambio en el diseño, construcción o presentación de los productos si a su propia discreción determina que estos cambios constituyen una mejora a los productos, especificaciones o diseños anteriormente desarrollados por el fabricante.

Garantias
La “Compañía” otorgara las garantías de los productos que comercializa sujeto al cumplimiento de las políticas de garantía establecidas por el fabricante y que los productos hayan sido correctamente instalados, operados y utilizados durante el periodo de garantía establecido por el fabricante. En ningún momento la “Compañía” será responsable por el costo de mano de obra o de cualquier otro costo en el que incurra el “Comprador” al remover, reinstalar o alterar cualquier parte del producto que sea enviado a la “Compañía” para su reparación o cambio. La responsabilidad de la “Compañía” está limitada expresamente a reparar o suministrar por reemplazo, a su discreción y libre de cargos al “Comprador” original, cualquier parte de cualquiera de sus productos en que se pruebe estar defectuoso en mano de obra o material. El “Comprador” deberá informar por escrito a la “Compañía” sobre tal supuesto en un plazo no mayor a los treinta (30) días de ocurrida la falla. Fuera de lo anteriormente estipulado, la “Compañía” no sera responsable ante el “Comprador” ni ante ninguna otra tercera parte, en ningún caso, por razón de daños consecuenciales, incidentales o especiales, provocados por o en cualquier manera relacionados con el producto, su diseño, su uso o su imposibilidad de uso, incluyendo, sin estar limitado a, remover, reinstalar o alterar el producto, la transportación del producto desde y hasta el centro de servicio y/o daños consecuenciales o incidentales.

Devoluciones

Es necesario obtener autorización previa ante de cualquier devolución de mercancía. Cualquier cargo de flete en este caso deberá ser cubierto por el comprador. Toda devolución de mercancía estará sujeta a un cargo del 20% por gastos administrativos.

Toda orden de compra puede ser cancelada total o parcialmente por el “Comprador” sujeto a que el “Comprador” pagará a la “Compañía” la suma de cualquier y todo gasto en el que haya incurrido la “Compañía” relacionado con dicha orden, antes y después de la cancelación por parte del “Comprador” incluyendo, sin estar limitado a, el monto equivalente al costo de materiales, mano de obra, procesos administrativos, trabajo de ingeniería, trabajo en proceso y cualquier otro compromiso adquirido por la “Compañía” en relación a dicha orden, más un porcentaje razonable de utilidad basado en el monto total de dichos gastos. A partir de la fecha de notificación por escrito del deseo del “Comprador” de cancelar dicha orden de compra, la “Compañía” hará un esfuerzo razonable para minimizar el monto de dichos gastos.

Ley Aplicable y Tribunal Competente


Los término s y condiciones aplicables a cualquier transacción entre la “Compañía” y el “Comprador” estarán sujetos a la jurisdicción y leyes del Distrito Federal, México.

Politicas de mantenimiento y reparación de equipos

La empresa no se hace responsable después de 3 meses en los equipos dejados a reparaciones o manteni-
miento, a partir de este tiempo no hay responsabilidad de la empresa por considerar abandono de equipo por parte del cliente.

La garantía de reparación es de 1 meses en equipos de filtración y no hay garantía en refacciones eléctricas.

Otras

Estas Políticas de la compañía las consideramos leídas y entendidas por el cliente y tendrán efecto a partir de la publicación de las mismas, Enero de 2009.

 
 
Water Equipments Tecnologies de México S.A. de C.V. Oriente 227 #131 Col. Agricola Oriental Del. Iztacalco