¡Llamenos! Tel: (01) 55-5914 5276
(01) 55-5758 0831
¡Quieres recibir nuestro boletín de ofertas!
 
 
 

Generadores de Ozono

Nuestros equipos ozonificadores son elaborados con la mejor tecnología, son compactos, de bajo consumo de energía, altamente eficientes y económicos; su base es la variación de frecuencia por semiconductores para la generación de ozono, evitando así el uso de transformadores de alto voltaje.

Los equipos tienen diferentes aplicaciones, tanto en el área industrial como en la comercial; así como, en los procesos donde la eliminación de olores, colores, contaminantes, desinfección, tratamiento de agua, albercas y spas, lavado de frutas y legumbres, tratamiento de torres de enfriamiento, decoloración de efluentes textiles, plantas potabilizadoras, oxidación avanzada, eliminación de DQO, etc.

Los equipos adicionales a los generadores de ozono también contamos con ellos, como son: Secadores de aire, enriquecedores de oxígeno, venturis, válvulas de venteo y tanques de contacto.

Contamos con todas sus refacciones, soporte y polizas de servicio de mantenimiento preventivo.

Ozonificadores
 
 
Generador para
purificadoras

Sistema electrónico /
bujias de larga duración

Construimos torres de contacto en ácero inoxidable según diseño y diámetros.

Para lugares muy humedos tenemos deshidratadores de aire a presión.

Diseños especiales en base a   sus necesidades o especificaciónes.

Reparación de cualquier Marca.

 

 
MODELO OzoRe
PRODUCCIÓN DE OZONO
(g/hr)
ANCHO GABINETE
(cm) 30
ALTURA GABINETE
(cm) 25
FONDO GABINETE
(cm) 20
PESO APROXIMADO
(Kg) 8
INDICADOR DE FLUJO
NO
INDICADOR LUMINOSO DE ALIMENTACIÓN
NO
INDICADOR LUMINOSO DE FALLA
NO
INDICADOR LUMINOSO DE OZONIZACIÓN
SI
SECADOR DE AIRE
OPCIONAL
VALVULA CHECK
SI
PRESIÓN MÁXIMA DE REACTOR
(psi) 12
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
POR AIRE
ALIMENTACIÓN
(VCA) 127
CONSUMO DE CORRIENTE
(Amp) 0,5
CONTROL DE VARIACION DE OZONO
NO
Lista de capacidades
Modelo OzoRe
g/hr
OzoRe 4 lpm
0.6
OzoRe 8lpm
1.2
OzoRe 16 lpm
2.4
OzoRe 24 lpm
3.6
OzoRe32 lpm
4.8
OzoRe 40 lpm
6.0
OzoRe 48 lpm
7.2
OzoRe 64lpm
9.6
OzoRe 80lpm
12.0
OzoRe 96lpm
14.4
OzoRe 112 lpm
16.8
OzoRe 128lpm
19.2
OzoRe 144 lpm
21.6
OzoRe 160 lpm
24.0
OzoRe 324 lpm

40.0

Lista de capacidades
Modelo Ozotech
g/hr
Ozotech 0Z1PCS p/Max.
0.17
Ozotech Poseidon Var
0.02-0.22
Ozotech OZ2PCS,F.G  
Ozotech OZ4PC10,F.G  
Ozotech OZ8PC20  
Ozotech OZ1BTUSL  
Ozotech OZ4BTU  
Ozotech OZ6BTU  
**Refacciones de 4 a 6 semanas de entrega.
**Refacciones de 4 a 6 semanas de entrega.
Venturi Messei
Modelo
Mazzei 384 P.E., 1/2"x1/4" Succión  
Mazzei 584 P.E., 3/4"x1/4" Succión  
Mazzei 1078 P.E. 1"x1/2" Succión  
Medidas Mayores y de Keynar Bajo Pedido.  

Gas Ozono verdades y mitos

El ozono es una molécula formada por 3 átomos de oxígeno y es una forma alotrópica del oxígeno, es un gas de color azul pálido y al licuarse forma un líquido azul oscuro. Químicamente es muy activo, es un oxidante muy fuerte por lo que se usa como germicida (mata organismos infecciosos) diluido se usa para esterilizar el agua, purificar el aire y llevar a cabo reacciones de oxidación en química orgánica. Se descompone rápidamente en oxígeno a temperaturas mayores a 100º C y a temperatura ambiente en presencia de catalizadores como el dióxido de manganeso, MnO2 . Su forma de actuar para la eliminacion de microorganismos (M.O.) no es del todo clara, se sabe que actua sobre las paredes celulares de los M.O. oxidando las proteins y grasas de estás, produciendo un rompimiento celular.

Se usa en medicina, al entrar en la sangre reacciona con los ácidos grasos insaturados convirtiéndolos en ozónidos y luego en peróxidos. El hierro de la sangre actúa como catalítico. Esta reacción hace que la hemoglobina libere oxígeno adicional en el torrente sanguíneo, se puede comprobar por el leve aumento de la presión arterial y el descenso de la presión venosa. Por otro lado, el aumento de los peróxidos favorece la oxidación celular y fortalece el sistema inmunológico. Se recomienda visite a su medico.

Tanto el oxígeno atómico (O) como el ozono (O3) son muy reactivos y al reaccionar con los hidrocarburos olefínicos producen aldehídos, cetonas y alcoholes. El ozono absorbe las radiaciones ultravioleta de 300 nanómetros de longitud de onda la cual es mortífera para los seres vivos. Los rayos ultravioleta tipo B de 280 a 320 nanómetros producen mutaciones genéticas en el ADN (ácido desoxirribonucleico) lo que propicia el cáncer de piel, melanoma y cataratas.

Como contaminante debilita al sistema inmunológico de los organismos lo que los hace propensos a las enfermedades como la gripa, la influenza y el asma, y disminuye el proceso de fotosíntesis de las plantas y por lo tanto la producción de alimentos. Se calcula que hay 12 ppm de ozono en la atmósfera lo que indica que debemos evitar destruirlo con los productos químicos que lo destruyen.

Debido a su gran reactividad química el ozono se usa en ocasiones para combatir el mal olor de gases de desecho como los producidos en el tratamiento de aguas negras, porque los oxida formando productos menos mal olientes. Las concentraciones de ozono para estos tratamientos varía entre 10 y 20 ppm, concentraciones que serían fatales para el hombre. En bajas concentraciones elimína aromas y sanitizá el ambiente. Para los trabajadores industriales sanos la concentración máxima permisible de ozono es de 0.1 ppm en una jornada de 8h.

La inhalación del ozono presente en el smog fotoquímico ocasiona tos, dificultad para respirar, irritación en la nariz y la garganta, aumenta las molestias y agrava las enfermedades crónicas como el asma, bronquitis, enfisema (es incurable y reduce la capacidad de los pulmones para transferir oxígeno a la sangre) y trastornos cardiacos.

Su presencia y destrucción en la atmosfera no es el objetivo de este articulo por lo tanto no hay comentarios.

 
 
Water Equipments Tecnologies de México S.A. de C.V. Oriente 227 #131 Col. Agricola Oriental Del. Iztacalco